loader image

Gladiadores se llevó el primer duelo de la serie oriental

La Armadura Anzoatiguense continúa fuerte al lograr este sábado, en el Gimnasio Luis Ramos, su sexta victoria de la campaña luego de vencer 81-69 a Guaiqueríes de Margarita.

Al igual que en los juegos previos, el equipo dirigido por Nelson «Kako» Solórzano estableció un margen favorable desde el inicio y finalizado el primer cuarto estaban arriba 24-16. Pero fue en el segundo período, donde más ventaja hubo con el 45-26 que reflejaba la pizarra al mediotiempo.

En el complemento, Gladiadores hizo gala de su poder ofensivo y no bajó el ritmo, mantiéndose con una ventaja mayor a 10 puntos hasta el final del partido. De esta manera, la Armadura conquista su sexta victoria, la cuarta en condición de local, para seguir en lo más alto de la División Este de la Conferencia Oriental.

Michael Carrera destacó con 22 puntos y 7 rebotes, seguido de Gregory Vargas, quien registró un doble-doble de 17 tantos y 11 capturas, además de par de asistencias.

Anthony Pérez logró nueve unidades, mientras que Jholbeth Méndez y Jesús Martínez aportaron ocho cada uno. Nicolás Romano totalizó siete puntos, con cuatro rebotes, en tanto Humberto Bompart y José Santiago Materán sumaron seis y cuatro contables, respectivamente.

La jornada sirvió para reconocer a Jesús Centeno, por alcanzar los 800 partidos en el baloncesto profesional venezolano, al igual que a Nelson Solórzano (200 victorias como entrenador) y a Gregory Vargas, quien se ubicó en la cuarta casilla histórica de asistidores luego de sumar su habilitación 2509 de por vida en Venezuela.

Gladiadores de Anzoátegui volverá a la acción este domingo a la 1:00 PM, midiéndose nuevamente en el Luis Ramos a Guaiqueríes de Margarita.

Publicado: domingo, Jul 24

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *