loader image

Gladiadores buscará extender la buena racha en el gimnasio Luis Ramos

Haciendo gala de sus fortalezas y un buen trabajo en equipo, Gladiadores de Anzoátegui se ha mostrado como uno de los equipos más sólidos en el inicio de la Superliga Profesional de Baloncesto al ganar sus cuatro primeros partidos en este torneo.

El pasado jueves y viernes barrió en la serie disputada en Maturín a Cangrejeros de Monagas, mientras que en los dos primeros choques superó a Supersónicos de Miranda y Spartans Distrito Capital, respectivamente, en el gimnasio Luis Ramos, recinto que volverá a pisar para lograr una nueva victoria con el apoyo de los aficionados anzoatiguenses, cuando se mida este jueves a Taurinos de Aragua.

La Armadura es el equipo con mayor promedio de puntos en el certamen al registrar 88.2 puntos por duelo, teniendo a cuatro exponentes con más de 10 tantos por desafío, siendo Nicolás Romano (16.5 PPJ) y Michael Carrera (16.0 PPJ) los más destacados. Además, el armador de la Selección Nacional, Gregory Vargas, aporta 10.2 PPJ, misma cifra que el lanzador José Santiago Materán, quien también exhibe un 69% de efectividad en lanzamientos triples al encestar nueve de los 13 lanzamientos que intentó desde la larga distancia.

A su vez, se espera el debut del ala-pívot estadounidense Elijah Thomas, de 2.07 metros, quien tiene experiencia en el baloncesto de Israel, China, República Dominicana y Puerto Rico.

El conjunto dirigido por Nelson «Kako» Solórzano espera mantener este nivel en ataque y en defensa, pues solo permite 72.0 PPJ, ante el equipo de Aragua, que de tres encuentros disputado venció en uno y se ubica en la segunda casilla de la División Norte.

A las 7:00 PM será el inicio de este duelo, el primero en la la historia entre ambas franquicias, y que contará con la transmisión del circuito radial del equipo, a través de la emisora Cosmos 94.1 FM.


Publicado: miércoles, Jul 20

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *