loader image

Gladiadores venció a Cangrejeros en un emocionante encuentro

Gladiadores de Anzoátegui finalizó este viernes su serie de dos encuentros ante Cangrejeros de Monagas con victoria de 83-82, en el Gimnasio Gilberto Roque Morales de Maturín.

El ritmo en los dos primeros cuartos fue alto para ambos equipos, con Gladiadores llevándose ambos parciales. El período inicial terminó 25-23 favorable a Anzoátegui, que también se llevó el segundo (23-21), por lo que los dirigidos por Nelson Kako Solórzano marcharon con una ventaja de cuatro puntos (48-44) al descanso.

En la segunda mitad la paridad se mantuvo, pero los jugadores de Gladiadores hicieron gala de su espíritu combativo y en un emocionante final pudieron conquistar una nueva victoria, la cuarta al hilo en esta Superliga Profesional de Baloncesto.

José Materán fue decisivo, gracias a su acierto desde la línea de 6.75 metros, al anotar 4/6 en triples y 17 puntos en total, misma cantidad de unidades completó Nicolás Romano, quien además añadió nueve rebotes.

Michael Carrera y Gregory Vargas aportaron 14 y 11 tantos, respectivamente. Anthony Pérez registró 8 puntos, mientras que Humberto Bompart y Jesús Martínez depositaron seis puntos cada uno.

Jhon Romero (2) y Jholbeth Méndez (2) aportaron en la conquista.

Gladiadores de Anzoátegui sigue invicto, con marca de 4-0 para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones en la División Este de la Conferencia Oriental.

El próximo choque será en el gimnasio Luis Ramos, frente a Taurinos de Aragua el próximo 21 de julio.

Publicado: viernes, Jul 15

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *