loader image

Gladiadores refuerza el poste bajo con Elijah Thomas

Gladiadores de Anzoátegui refuerza su juego interior con la contratación del Ala-Pivot Elijah Thomas, quien arribó este jueves a Maturín para ponerse la Armadura.

Thomas, de 26 años y 2.07 metros de estatura, llega al equipo para añadir más capacidad atlética al poste bajo, aportando su experiencia en el baloncesto universitario, donde destacó al ser nombrado dos veces en el Equipo Defensivo del Año en la Conferencia ACC, mientras vestía los colores de la Universidad de Clemson.

«Vengo a dar lo máximo por el equipo, con el objetivo de lograr el campeonato», dijo el norteamericano.

El.jugador interno también ha cosechado una trayectoria en el exterior al jugar en las ligas de Rumanía, Israel, Grecia, China y Puerto Rico, respectivamente, además de tener una pasantía por la NBA G-League.

«Thomas fortalecerá nuestro plantel y complementará la labor hecha por nuestros internos. Además, solidificamos la defensa con su agilidad, una característica que se adapta a la estructura de juego del entrenador Nelson «Kako» Solórzano», comentó José Barberi, gerente general de la organización

La Armadura Anzoatiguense continúa blindándose para dejar en alto el nombre del estado en esta Superliga Profesional de Baloncesto.

Prensa Gladiadores de Anzoátegui

Foto: Samir Aponte

Publicado: jueves, Jul 14

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *