loader image

Gladiadores de Anzoátegui dio una exhibición ofensiva este jueves en Maturín ante Cangrejeros de Monagas y se llevó la victoria del gimnasio Gilberto Roque con pizarra de 97-72, en el primer juego de la serie.

Los dirigidos por Nelson «Kako» Solórzano mantuvieron el nivel demostrado en las dos primeras presentaciones y pese a un comienzo parejo, como lo reflejó el 21-19 del cuarto inicial, en el segundo parcial sacaron diferencias al irse al descanso con ventaja de 19 puntos (53-34).

En la segunda mitad, la tónica continuó para la Armadura Anzoatiguense, que siguió efectivo en ataque con un parcial de 44-38, que estiró la brecha hasta el 97-72 final.

Michael Carrera volvió a dar muestra de su jerarquía al terminar con 17 puntos y 7 rebotes. Mismo número de tantos realizó Nicolás Romano, mientras que un calibrado Santiago Materán hizo 16 con 3/4 en triples. Los siguió Humberto Bompart, que aportó 12 unidades.

Gregory Vargas totalizó 8 puntos e igual cantidad de asistencias. Jesús Martínez y Anthony Pérez también hicieron 8 contables, también aportaron Jesús Centeno (5), Jhon Romero (2), Rubén González (2) y Luis Velásquez (2) dejaron su marca en esta tercera conquista de Gladiadores en la @Spbven, mantiéndose en lo más alto de la División Este de la Conferencia Oriental.

La Armadura volverá a medirse a Cangrejeros este viernes a las 5:00 PM en el Gimnasio Gilberto Roque de Maturín para finalizar la serie.