loader image

Nuevamente Gladiadores de Anzoátegui salió airoso de un repleto gimnasio Luis Ramos al conseguir, este martes, una importante victoria ante Spartans Distrito Capital con pizarra de 85-62.

Los dirigidos por Nelson «Kako» Solórzano salieron con la misma intensidad que en la conquista del pasado sábado frente a Supersónicos de Miranda y desde el comienzo establecieron marcadas diferencias, reflejado en el 27-14 de los primeros 10 minutos.

En el siguiente parcial no bajó el ritmo para los de casa y aumentaron la ventaja al irse al descanso 40-25, dando muestra de la gran defensa exhibida por el conjunto oriental.

En los siguientes dos períodos nada cambió y en algunos pasajes del encuentro la diferencia rozó los 40 puntos, dando como resultado el 85-62 definitivo, que selló un excelente inicio de la Armadura Anzoatiguense, que inicia la Superliga Profesional de Baloncesto con marca de 2-0.

Nicolás Romano fue el mejor con 17 puntos, seguido de Anthony Pérez (14) y Michael Carrera (13).

El resto del equipo también respondió, pues Jholbeth Méndez (9), Jesús Martínez (7), Humberto Bompart (6) y Gregory Vargas (6) dejaron su huella en la ofensiva. En tanto, Jesús Centeno (4), José Materán (3), Luis Velásquez (2) y Rubén González (2) aportaron en la victoria.

Por Spartans, Nelson Palacios sumó 18 tantos.

Gladiadores iniciará una serie de dos partidos que se disputarán este jueves y viernes en Maturín frente a Cangrejeros de Monagas.

Departamento de Prensa de Gladiadores de Anzoátegui
Foto: Samir Aponte