loader image

Armadura Anzoatiguense inició la SPB con victoria en casa

Gladiadores de Anzoátegui comenzó con el pie derecho en la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) luego de ganar como local 84-67 sobre Supersónicos de Miranda este sábado, en el gimnasio Luis Ramos del eje Barcelona-Puerto La Cruz.

Con una fanaticada anzoatiguense que volvió a reencontrarse con el baloncesto profesional después de tres años, los jugadores se contagiaron con ese ánimo para sacar diferencias desde el comienzo al plasmar un parcial de 26-9 en el primer cuarto.

Los dirigidos por Nelson «Kako» Solórzano mantuvieron la intensidad en el segundo parcial y se fueron al descanso con ventaja de 43-29.

Con un Michael Carrera siendo el referente en ataque, el tercer cuarto sirvió para que los de casa aumentaran la brecha a 16 (62-46), tendencia que se mantuvo hasta el 84-67 final, que selló la primera victoria de «La Armadura» en la SPB.

Estelares decisivos

Los jugadores más destacados por el equipo anzoatiguense fueron Michael Carrera (20 puntos, siete rebotes y una asistencia), Gregory Vargas (16 unidades y tres habilitaciones) y Nicolás Romano, con 15 tantos.

Por Supersónicos, Wilklerman Gomez fue el más destacado con 13 contables.

El próximo desafío de Gladiadores será este martes a las 7:00 PM, en el gimnasio Luis Ramos, frente a Spartans de Distrito Capital.

PRENSA GLADIADORES DE ANZOÁTEGUI BBC

Publicado: sábado, Jul 09

1 Comentario

  1. Pedro cabrera

    Estoy seguro que seremos campeones. Buen partido. Felicidades por este primer triunfo 💪💪🏀🏀🤟

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.