loader image

Anthony Pérez quiere escribir su historia con Gladiadores de Anzoátegui

El alero con experiencia internacional en la Selección Venezolana de Baloncesto, Anthony Pérez, se prepara hacer su debut en Gladiadores de Anzoátegui el próximo 9 de julio, en el inicio de la Superliga Profesional de Baloncesto, ante Supersónicos del Deporte.

Pérez, de 28 años, está listo para colocarse la Armadura Anzoatiguense y empezar a escribir su propia historia dentro de la organización en las batallas que librará en el Gimnasio Luis Ramos, con el objetivo de lograr el campeonato.

«La organización se ha esforzado para conformar un grupo sólido, con un buen grupo de entrenadores y jugadores, con los cuales ya he jugado y tengo un gran respeto por ellos», dijo el campeón universitario en 2013, con la Universidad de Ole Mississippi.

Para el alero que representó a Venezuela en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 está campaña tendrá un alto valor emocional debido a que en el curso anterior una lesión le impidió ponerse el uniforme de Gladiadores.

«La preparación física que he realizado en este tiempo de rehabilitación ha sido positiva. Me he sentido mucho mejor y ahora estoy enfocado en dar el máximo para dejar en alto el nombre de este equipo que me dio la oportunidad», comentó el mundialista en China 2019

El sucrense también se encuentra ansioso para que empiece la temporada y contar con el apoyo del público anzoatiguense que estará en el Gimnasio Luis Ramos.

«La fanaticada anzoatiguense es bastante positiva, jugaremos en un lugar bastante histórico para el baloncesto. Sabemos que estarán apoyándonos porque nosotros haremos todo en la cancha para darles alegrías», afirmó el jugador de 2.06 de estatura.

Departamento de Prensa de Gladiadores de Anzoátegui BBC

Foto: Samir Aponte

Publicado: viernes, Jun 24

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.