loader image

Nelson «Kako» Solórzano comandará a Gladiadores de Anzoátegui

Nelson «Kako» Solórzano será el encargado de comandar a Gladiadores de Anzoátegui en la venidera temporada de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) que comienza el 8 de julio

El estratega, integrante de los Héroes de Portland, se pondrá la Armadura Anzoatiguense luego de haber sido nombrado como el Mejor Entrenador de su zona en la pasada campaña de la Copa Superliga.

«Estoy muy contento de que Gladiadores me haya dado la confianza para estar al frente de este esta plantilla y regresar a Puerto La Cruz, donde hay una gran fanaticada, a la que queremos darle alegrías», comentó el entrenador.

Solórzano, además, fue asistente de la Selección Nacional de Venezuela, con la que clasificó a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y goza de un amplio bagaje dirigiendo equipos en el circuito rentado del país.

«Es un director técnico con experiencia, que ha llevado adelante buenos proyectos en su carrera. En Gladiadores tendrá la oportunidad de seguir demostrando sus conocimientos como entrenador, determinantes para guiar a un plantel sólido que tiene como objetivo el campeonato», dijo José Barberi, gerente general de la organización.

Comenzamos a blindar nuestra Armadura para darle alegrías al baloncesto anzoatiguense.

Foto: Samir Aponte

Departamento de Prensa de Gladiadores de Anzoátegui BBC

Publicado: martes, Jun 21

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *