loader image

El ratón se puso la armadura

El mejor base armador de Venezuela, Gregory Vargas, ya está en Anzoátegui para unirse a las filas de Gladiadores de cara al inicio de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) el próximo 8 de julio.

Vargas, quien en su trayectoria ha representado al país en Juegos Olímpicos, Mundiales, Sudamericanos, y Americup, se pondrá la Armadura Anzoatiguense para añadir más conquistas a su ya importante palmarés.

«Estoy feliz de nuevamente estar en mi país, sumándome a Gladiadores, una organización que tiene mucha ambición para darle alegrías al fanático de Anzoátegui», comentó Vargas.

A nivel clubes, el «Súper Ratón» ha disputado la Liga ACB de España, considerada la segunda mejor del mundo tras la NBA, además de concretar una sólida carrera en Israel, donde ha sido galardonado All Star en dos ocasiones, y en la última campaña fue líder asistidor.

«Para nosotros es un honor contar con él, el mejor base armador del país, su trayectoria y experiencia así lo confirman. Fortalecerá a nuestro equipo en muchos aspectos, tanto en lo deportivo como en lo motivacional, con el apoyo que brindará a sus compañeros, sirviendo de mentor para los más jóvenes», dijo José Barberi, gerente general de Gladiadores.

El base de 36 años es un reconocido jugador en el país al ser multicampeón en el circuito rentado venezolano.

«Es uno de los referentes de la Selección Nacional y un competidor que siempre desea ganar. Gregory es una pieza más que añadimos para seguir construyendo ese grupo que nos lleve por la senda victoriosa hacia el campeonato», agregó el directivo.

Foto: Samir Aponte

Departamento de Prensa de Gladiadores de Anzoátegui BBC

Publicado: martes, Jun 21

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.